No comments yet

El orador Matt Dillahunty participará en la convención de los Ateos Americanos en la Isla

Uno de los oradores y conferenciantes en la Convención Regional de American Atheists a celebrase del 21-23 de agosto en la isla es Matt Dillahunty. Muchos de nosotros lo escuchamos en su programa Atheist Experience. Matt también ofrecerá un taller el viernes sobre como debatir efectivamente y con respeto contra una persona creyente en dios o dioses. Sencillamente Matt es uno de los más efectivos oradores ateos en el mundo.

La siguiente reseña aparece en el periódico el Nuevo Dia por el reportero José A. Sanchez Fournier.

“La primera vez que Matt Dillahunty visitó Puerto Rico, era miembro de la Marina de Guerra estadounidense. Hoy llega por segunda ocasión a Puerto Rico, pero con una misión muy distinta. Dillahunty será uno de los deponentes durante la convención de Ateos Americanos (American Atheists, en inglés), organismo que reúne a pensadores seculares y que tendrá su reunión anual en el hotel Sheraton del Centro de Convenciones de Puerto Rico, que dará inicio mañana (Viernes 21 de agosto).

“Nos detuvimos brevemente en Puerto Rico hace muchos años, no recuerdo exactamente cuándo. Me fui de ‘snorkeling’ pero no me puse bloqueador solar y sufrí una insolación por la que estuve en cama los próximos tres días”, recordó Dillahunty sobre su primera travesía en la Isla.

Dillahunty, pasado presidente del capítulo de Austin de los Ateos Americanos, es reconocido como uno de los oradores más efectivos que tiene el movimiento secular a nivel mundial. Por años ha mantenido el programa televisivo dominical La Experiencia Atea (The Atheist Experience), el cual es transmitido en televisión pública en su ciudad sede y por YouTube.com, donde tiene cientos de miles de seguidores.

Dillahunty, quien se crió bajo la fe bautista y de joven consideró convertirse en ministro, también debate a menudo con predicadores, ministros y apologéticos cristianos. Los vídeos de estos conversatorios también son muy populares en la web.”

Continua leyendo este reportaje del reportero Sanchez Fournier haciendo click en el siguiente enlace ↓↓:

http://www.elnuevodia.com/noticias/locales/nota/enpuertoricolavozdelosateos-2088982/

Post a comment

You must be logged in to post a comment.