No comments yet

¡HUSE en dos Billboards de American Atheists en Puerto Rico!

Desde el lunes 23 de febrero varios miembros de la directiva y grupo de trabajo de Humanistas Seculares de Puerto Rico, aparecerán en dos billboards digitales auspiciado por la organización de ateos estadounidense American Atheists. En el mismo se promociona la primera convención atea en Puerto Rico a celebrarse del 21 al 23 agosto 2015 en el Hotel Sheraton del Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan. Esta será la primera convención de ateos en Puerto Rico y Humanistas Seculares de Puerto Rico será la organización anfitriona. Humanistas Seculares, una organización que reúne mayormente ateos, así como agnósticos, escépticos, naturalistas, librespensadores y secularistas y fue instrumental en que la organización norteamericana decidiera traer a la isla esta magna convención.

En la convención, en adición a las clásicas charlas por conferenciantes de gran fama en la comunidad atea con énfasis en ateísmo y separación de iglesia y estado,  se ofrecerán talleres de capacitación, así como actividades sociales que permitirán a todos los asistentes, tanto locales como internacionales, poder compartir con la comunidad atea de Puerto Rico en un ambiente de camaradería y fiesta tropical.

El evento histórico será una oportunidad para todos los no-creyentes de la isla de sentirse cómodos y bienvenidos con personas que comparten su descreencia en todo tipo de dioses así como su misma visión para una país más secular y donde se respete el precepto constitucional de separación de iglesia y estado que nos rige. Se espera la participación de ateos no solo de los Estados Unidos pero también de Canadá, América Latina y otros países ya que habrá servicios de traducción del idioma ingles y viceversa para aquellos que lo necesiten.

Les invitamos a esta convención en Puerto Rico. Para más información y para  registrarse puedes hacer click en el siguiente enlace.

http://www.humanistaspr.org/?event=convencion-american-atheist&event_date=2015-08-21

Post a comment

You must be logged in to post a comment.