No comments yet

Greta Christina una conferenciante que ¡no te puedes perder! Convención American Atheists

greta pic
Una de las conferenciantes que tendremos en la Convención de American Atheists en Puerto Rico es una líder y activista atea muy reconocida en las esferas del secularismo y ateísmo. Nos referimos a Greta Christina. Christina ha estado escribiendo profesionalmente desde el año 1989 en una gran variedad de tópicos desde ateísmo, sexualidad, positivismo sexual, “issues” de la comunidad LGBTT, política, y cultura. Es una de las blogueras más leídas, respetadas y reconocidas en la blogosfera atea, y recientemente fue reconocida como una de las 10 blogueras más importantes en círculos de ateísmo. Una mujer excepcional, simpática y libre.

Greta es una conferenciante pública con mucha experiencia, tiene un estilo de dar conferencias único, divertido y mantiene a su audiencia interesada hasta el último segundo de sus presentaciones. Es parte del “speakers bureau” del Secular Student Alliance, y el Center for Inquiry y puede hablar de muchos temas incluyendo ateísmo y sexualidad, lo que el movimiento ateo puede aprender del movimiento gay, la diversidad en el movimiento ateo, la filosofía atea sobre la muerte y tiene un libro en inglés sobre ¿Por qué los ateos están enojados?

Greta lleva escribiendo sobre sexo y sexualidad por más de 20 años, escritos ficticios y no-ficticios sobre sexo publicados en numerosos magazines, antologías y publicaciones en-línea, incluyendo Ms, Penthouse, y tres volúmenes de la serie “Best American Erotica”. Actualmente está en proceso de editar una serie de antologías anuales sobre “Best Erotic Comics” cuyos primeros dos volúmenes ya están disponibles y el tercero está en producción. Es la autora de una novela erótica llamada “Bending” parte de una colección de tres novelas eróticas de la colección “Three kinds of asking for it” Es también editora del libro “Paying for it: A Guide for Sex Workers for their Clients” un libro con consejos para clientes de trabajadores del sexo, escrito por trabajadores y ex trabajadores sexuales.

Aparte de sus libros, sus escrito más leído es ”Äre we having sex now or what?” que es utilizado en numerosas universidades y colegios a nivel mundial, ”Atheists and Anger”, “Comforting Thoughts About Death That Have Nothing do Do With God””

Greta vive en San Francisco con su esposa Ingrid.

En Puerto Rico para esta convención de American Atheists del 21- 23 de agosto, Greta participará en magnífico taller sobre cómo salir del closet como ateo y como ayudar a otros a hacerlo. También participará sobre un panel sobre sexualidad, política y la derecha cristiana. Ven a conocerla. Sencillamente ¡no te la puedes perder!

Post a comment

You must be logged in to post a comment.