Luis Ramos

1979861_10152079486885674_131831786_n-239x300

Luis Ramos es producto de la educación pública en Río Piedras, incluyendo la UPR en donde estudió Administración de Empresas. Estuvo en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y trabajó 11 años en IBM Corp como técnico de computadoras. Presidente de Kidy Corp. Importador del sorbeto loco (crazy Straw). Presidente de Luis R. Ramos & Asociados, consultoría en redes de computadoras y sistemas de contabilidad. Fotógrafo en Taller Da Vinci. Fundador y presidente de la Sociedad de Escépticos de PR. Director de P.R. Secular y Buena Vida, Buena, Muerte. Es co-fundador y fue fundamental y el primer presidente en la creación de Humanistas Seculares de Puerto Rico en 2011. Ha laborado como Vicepresidente de la organización.

Dr. Victor Rivera

unnamed-300x300

El Dr. Rivera posee estudios en ciencias biológicas de la UPR Rio Piedras, y estudios doctorales en la Escuela de Medicina de Ponce, donde el decano lo escogió al Dean List por sus muchas asignaturas de honor. Su especialidad la hizo en el Centro Médico de Detroit, donde fue jefe de residentes de urología. Está certificado por el American Board of Urology y es miembro del American College of Surgeons. Se desempeñó por 10 años como Jefe de la sección de Urología del Hospital HIMA en Caguas, y 3 años como Jefe de Urología del Hospital Regional de Caguas. Es miembro de diversas organizaciones científicas, médicas y filantrópicas. Domina el lenguaje francés luego de cursar 5 años de estudios nocturnos en la Alianza Francesa. Es miembro vitalicio de varios grupos de Ateos y Humanismo Secular en los Estados Unidos, incluyendo American Atheists, Freedom From Religion Foundation, y el Council for Secular Humanism. Es el enlace mayor de la organización a nivel nacional. Sus contactos con David Silverman, fueron vitales para traer a Puerto Rico la primera Convención regional de American Atheists en agosto 2015. El Dr. Rivera es co-fundador y fue fundamental en la creación de Humanistas Seculares de Puerto Rico en 2011, luego de muchos intentos en el pasado con otros líderes, de crear una organización puertorriqueña para no-creyentes. Ha laborado como Director de Relaciones Públicas Exteriores para la organización.

Lcdo. Darío Ortiz

561204_10150756676491595_768505416_n-217x300

Lcdo. Darío W. Ortíz completó su Bachillerato en Ciencias de Ingeniería Electrica en la Universidad Politécnica de Puerto Rico, donde también obtuvo una Maestría en Ingeniería de Computadoras. También posee un Juris Doctor de la Universidad de Puerto Rico. Obtuvo su licencia de Ingeniero Profesional en el 2005 y fue admitido al ejercicio de la profesión de abogado en Puerto Rico en el 2015. Se ha desempeñado por los pasados 15 años como consultor en el área de sistemas de información, diseñando y desarrollando soluciones de software a través de multiples industrias como la banca, educación, salud, telecomunicaciones; tanto en el sector público como en el privado. Es co-fundador y fue fundamental y el primer presidente en la creación de Humanistas Seculares de Puerto Rico en 2011.

Eva Quiñones

1901864_10154075368130427_3344433299258226586_n-259x300

Eva Quiñones estudió desde el tercer grado en un colegio católico en Guaynado, obteniendo la medalla de religión en su graduación en el 1984, a pesar de haber dejado de creer unos dos o tres años antes. Estudió Ciencias Agrícolas en el Recinto Universitario de Mayagüez con especialidad en Industrias Pecuarias. Estudió Derecho en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, graduándose con un Juris Doctor en el 2001. Participó desde sus inicios del foro de la página de The Raving Atheist, que se separó del blog del mismo nombre cuando su escritor se convirtió al catolicismo, y luego laboró como moderadora de ese foro por 7 años. Se unió al equipo de Humanistas Seculares en el 2011 y ese mismo año viajó a Washington DC para asistir al Reason Rally de American Atheists. Tiene un niño librepensador y escéptico de 10 años de edad con su compañero ex-luterano, Erik. Fue coordinadora de la primera Convención Regional de American Atheists en Puerto Rico y funge como Presidenta en la organización Humanistas Seculares de Puerto Rico.

Ángel Ramírez

unnamed-1-300x293

El señor Angel Alexis Ramirez ha dedicado su vida a la música y a las computadoras. Completó su bachillerato en ciencias de computadoras en la Universidad Interamericana de Puerto Rico luego de tomar varios cursos tanto en ingeniería eléctrica como en música. Actualmente labora como gerente de servicio en una firma local de consultoría para el desarrollo de soluciones informáticas destinadas a empresas locales y extranjeras y cuenta con más de 15 años de experiencia en esta rama. Criado en el cristianismo fue músico principal de su iglesia desde los 13 años de edad. Varios años luego de abandonar sus creencias, buscando una comunidad de ateos y agnósticos ayudó a fundar Humanistas Seculares de Puerto Rico. Ha laborado como Director de Informática.intellectual property lawyers near me