No comments yet

¡A FALTA DE COMPLETA SEPARACIÓN, EXIGIMOS COMPLETA INCLUSIÓN!

CONVOCATORIA A CONFERENCIA DE PRENSA
La organización Humanistas Seculares de Puerto Rico y los individuos que la integran, invitan a los medios de prensa, redactores y periodistas a una conferencia de prensa a ser efectuada el 23 de diciembre de 2014 a las 10:00 a.m. en las escalinatas del Centro Judicial de San Juan.

Estaremos haciendo un reclamo y una protesta pacífica en contra de los despliegues exclusivamente cristianos dentro de las dependencias de la Rama Judicial, que violan la disposición constitucional de completa separación de iglesia y estado.

Los despliegues exclusivamente cristianos tienen un efecto excluyente de la población no creyente, de quienes profesan otras creencias y religiones e incluso dentro de algunos sectores cristianos que no celebran la navidad ni creen en imágenes por considerarlas idolatría.

Nuestra organización reitera la solicitud hecha el 11 de diciembre de 2014 a la Oficina de Administración de Tribunales para que se nos conceda tiempo y espacio igual para ubicar cartelones en los cuales desplegar un mensaje festivo secular.

HUSE no busca prohibir la religión pero exige que el gobierno del Estado Libre Asociado garantice los mismos derechos para todos y todas, incluyendo aquellas personas que no profesamos ninguna creencia ni religión.

Post a comment

You must be logged in to post a comment.